Programa confianza
Video

Preguntas frecuentes

¿QUÉ INCLUYEN LOS PRECIOS CERRADOS PROGRAMA CONFIANZA?

Los precios incluyen todos los gastos (materiales, medicación, estancia, aparataje, quirófanos, comida, etc.) que se generan durante el proceso quirúrgico completo (desde la intervención que realiza el médico especialista hasta la última revisión postoperatoria necesaria para obtener el alta médica).

El preoperatorio también tiene un precio cerrado.

¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO DE LA INTERVENCIÓN?

Un único pago por el importe completo a la admisión en el hospital.

¿TENGO QUE TENER LA TARJETA CONFIANZA PARA PODER BENEFICIARME DE ESTOS PRECIOS?

Sí, para poder beneficiarte de los Precios Cerrados, deberás ser miembro del programa confianza, solicita tu tarjeta por sólo 20€ al año aquí (Programa Confianza)

¿ESTOS PRECIOS SE APLICAN A TODO TIPO DE INTERVENCIONES?

Las intervenciones y diagnósticos sujetos a estos precios son las que aparecen en esta web. Actualmente son las que más demanda tienen y que por ello son las que sufren más demora en el sistema público. Pero el programa confianza tiene como objetivo ampliar el catálogo de prestaciones.

¿EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO PARA LOS QUE NO SEAN MIEMBROS DEL PROGRAMA CONFIANZA?

Sí, los procedimientos y protocolos de actuación para cada una de las intervenciones son exactamente los mismos, los mismos profesionales, las mismas habitaciones, los mismos quirófanos, no se escatima medios, las mismas ventajas que aporta el Hospital Vithas Medimar Internacional con cualquier paciente.