Programa confianza
Video

Revitalización facial

Revitalización cutánea con vitaminas y ac. hialurónico

¿Qué es la revitalización cutánea?

Se trata del uso de unos preparados a base de polivitaminas y acido hialurónico, que inyectados mediante mesoterapia en la piel de la cara, cuello, escote y dorso de manos conseguirán un efecto de recuperación de la elasticidad, hidratación, tersura y luminosidad de la piel.

Esta especialmente indicado en pacientes que han estado sometidas a prolongadas exposiciones solares y en personas fumadoras o que trabajan en lugares cerrados.

Tratamiento

Se realiza con anestesia tópica mediante una crema anestésica que se aplica una hora y media hora antes de iniciar la sesión.

La microinfiltración intradérmica se realiza mediante la técnica de la escarificación para que no resulte dolorosa y dura unos 30 minutos. Para finalizar, se aplica una crema hidratante y un sérum.

Resultados

Los resultados son casi inmediatos. Después de cada sesión se produce una ligera turgencia de la piel con un discreto efecto lifting. La piel queda muy hidratada y jugosa, con más brillo y frescura.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas sesiones se suelen realizar?
Depende de cada caso y debe ser el médico quien lo decida. Normalmente se recomiendan 3 sesiones en 3 semanas consecutivas y luego un mantenimiento anual o combinación con otras técnicas.

¿Cuánto tiempo necesito estar en el centro para realizarme el tratamiento?
En cada sesión necesitará estar aproximadamente una hora en la clínica.

¿Se puede tomar el sol?
Sí se puede tomar el sol, pero siempre utilizando protección solar.

¿Se puede ir a trabajar el día siguiente al tratamiento?
Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

¿Tendré algún efecto secundario?
De forma transitoria puede aparecer un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje.

¿Con qué otros tratamientos se puede combinar?
Se suele combinar con implantes de relleno, Mesoplastia, Bótox, plasma rico en plaquetas, Radiofrecuencia e IPL (Luz Intensa Pulsada).
doctor

Dr. Jose Salvador

Hospital Vithas Medimar Internacional te ofrece el mejor precio para tu intervención, desde el estudio de tu historial médico hasta el día del alta.

Contamos con los mejores especialistas y con la garantía del Hospital Vithas Medimar Internacional.

Precios sin “desdes”, sin sorpresas y sin listas de espera.

Posibilidad de financiación, a partir de 50 € al mes.

Infórmate

965 16 22 00 ext 4018

Dpto. Atención al paciente

info@hospitalmedimar.com