Programa confianza
Video

Catarata

CIRUGÍA MICROINCISIONAL

La Catarata es la pérdida de transparencia o la opacidad de nuestro cristalino, siendo este la lente natural que tenemos dentro de nuestros ojos y que nos permite enfocar la imagen que su opacidad ( la catarata) provoca la pérdida de visión.

BENEFICIOS DE LA INTERVENCIÓN

La Visión es uno de nuestros sentidos mas importantes para nuestro desarrollo y bienestar general , la actividad personal del paciente afectado se ve mermada conforme avanza la enfermedad casi sin asumirlo se van dejando de lado aficiones , proyectos?.que se tornan incómodos para la individualidad del paciente y su desarrollo como individuo, nuestro fin es alcanzar la máxima visión que sus ojo pueda ofrecer.

LA INTERVENCIÓN

La operación  se puede realizar si no hay ningún elemento en contra, con anestesia local o tópica ( mediantes gotas) , el anestesista facilitará el proceso teniendo en cuenta las condiciones del paciente,  mediante evaluación previa, el acto quirúrgico  puede ser de unos 15 minutos aproximadamente y por ojo, mediante la facoemulsificación se realizar la aspiración de la catarata y la  implantación de  la lente seleccionada para la corrección especifica de cada paciente.

MEDIDAS PRE-OPERATORIAS

  • El paciente debe asistir con uso restringido de sus lentes de contacto ( en el caso de  usarlas) desde 10 días antes de la primera e exploración.
  • El paciente debe aportar las indicaciones médicas prescritas por otros especialistas sobre su salud General .
  • El día previo al estudio Oftalmológico será sometido a una primera valoración de recogida de datos y toma de contacto, que nos permitirá conocer las posibles incompatibilidades  generales para la pauta de los primeros cuidados preoperatorios , antiinflamatorios, abióticos etc?
  • Será necesaria la realización de estudio preoperatorio general.
  • Posteriormente se realizarán estudio oftalmológico completo y Biometría por IOL master para el cálculo de la lente intraocular a implantar.
doctor

Dr. Alberto Artola

doctor

Dr. Antonio Alzamora

doctor

Dr. Carlos Laria

doctor

Dr. Javier Blanes

doctor

Dr. María Luisa Ramón

Hospital Vithas Medimar Internacional te ofrece el mejor precio para tu intervención, desde el estudio de tu historial médico hasta el día del alta.

Contamos con los mejores especialistas y con la garantía del Hospital Vithas Medimar Internacional.

Precios sin “desdes”, sin sorpresas y sin listas de espera.

Posibilidad de financiación, a partir de 50 € al mes.

Infórmate

965 16 22 00 ext 4018

Dpto. Atención al paciente

info@hospitalmedimar.com