Programa confianza
Video

PET

Tomografía por Emisión de Positrones (PET)

La PET es una técnica de imagen morfológica y funcional que nos aporta información metabólica y bioquímica de los distintos órganos del cuerpo humano.

BENEFICIOS DEL ESTUDIO PET

Al identificar cambios a nivel celular, el diagnóstico de imágenes PET detecta de forma temprana la enfermedad, antes de que se manifieste en otros estudios de imagen, modificando así el  manejo y posterior  tratamiento a recibir.

DESCRIPCIÓN TÉCNICO-MÉDICA DE LA EXPLORACIÓN


El paciente acostado en una camilla es explorado mediante un equipo llamado tomógrafo PET que recoge la información del metabolismo del cuerpo humano tras la administración de un contraste marcado con un fluor-18.
Es una  exploración totalmente sencilla, no invasiva, no dolorosa,  con mínima radiación para el paciente y con una duración menor a una hora.

PRINCIAPLES INDICACIONES

  • Cardiología: isquemia, infarto.
  • Neurología: demencias, epilepsia, abuso de drogas, tumores,...
  • Oncología: diagnóstico de benignidad/malignidad de una lesión, valoración de la extensión de un proceso maligno, valoración de la respuesta al tratamiento, valoración de recurrencias,...

Hospital Vithas Medimar Internacional te ofrece el mejor precio para tu intervención, desde el estudio de tu historial médico hasta el día del alta.

Contamos con los mejores especialistas y con la garantía del Hospital Vithas Medimar Internacional.

Precios sin “desdes”, sin sorpresas y sin listas de espera.

Posibilidad de financiación, a partir de 50 € al mes.

Infórmate

965 16 22 00 ext 4018

Dpto. Atención al paciente

info@hospitalmedimar.com